Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVÍSIMO! En Maturín los enfermos con paludismo toman creolina para calmar dolores

La creolina no es un medicamento ni de uso local y mucho menos sistémico (para tomarlo vía oral), sin embargo, los pacientes que sufren de paludismo en Monagas la toman para calmar los dolores que produce la enfermedad, debido a la escasez de medicinas y tratamientos para la cura en Venezuela.

Foto: www.solociencia.com

Luis Alfonso García explica que con dos gotas es suficiente: “Agarras una capsulita, le quitas lo de adentro y le pones las dos gotas de creolina. La gente dice que, si se hace el tratamiento de forma continua, matas el parásito”, contó a Jesymar Añez periodista de El Pitazo.

El portal web destaca que García está siendo atendido en el Hospital Manuel Núñez Tovar, centro médico a donde han llegado aproximadamente más de 20 ciudadanos con malaria. Estas personas aseguran que pasan las horas y no reciben la cura, razón por la cual han acudido a métodos extremos para aliviar los malestares que causan tembladera, fiebre, entre otros.

Eliseo Urbaneja, Alexander García y Adonys Núñez también confesaron que han tomado creolina.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

Puedes leer también:

¿SERÁ OTRO EMBUSTE? Candidata rojita a la alcaldía de Baruta asegura que “la clase media” recibirá bolsas Clap

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend