La oficina parlamentaria del diputado Carlos Lozano fue violentada este jueves 10 de enero por su suplente Leandro Domínguez, quien llegó acompañado por 5 escoltas que lo ayudaron a romper cerraduras.
La denuncia la hizo Francisco Abreu, coordinador encargado del partido Camina, en declaraciones ofrecidas a la prensa. Señaló que el ultraje ocurrió en el edificio de Pajaritos, en Caracas, donde funciona la sede administrativa de la Asamblea Nacional, reseñó El Carabobeño.
“Hacemos responsables a este ciudadano del daño que pueda causar a alguno de los bienes e información importante de la gestión parlamentaria del diputado Carlos Lozano, por lo que también advertimos que pudieran sembrar falsas pruebas que puedan involucrar o afectar la imagen del caminante Carlos Lozano”, manifestó.
Leandro Domínguez es uno de los diputados que participó en el golpe parlamentario del 5 de enero en contra de Juan Guaidó para evitar que fuera reelegido en la presidencia del Poder Legislativo. También es señalado por presuntamente aceptar sobornos del régimen de Nicolás Maduro.
Redacción Maduradas con información de El Carabobeño
Lea también: