Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GROSERO! Cabello arremete contra vicepresidente de Colombia: “Es un hijo del gran put*” (+Video)

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), arremetió contra el vicepresidente de Colombia, Germán Vargas Lleras, tras las polémicas declaraciones del funcionario colombiano.

Cabello, durante su programa semanal, rechazó la palabras de Vargas Lleras y profirió fuertes insultos contra el representante del Gobierno de Colombia, quien días atrás se dirigió a los venezolanos como “venecos”.

Composición Maduradas/ Fotos: El País (Colombia)- Archivo

“Ustedes vieron la declaración del vicepresidente colombiano. Dice él que no quiso ofender a nadie y le parece una protesta exagerada. ¿Entonces yo le puedo decir hijo del gran puto, verdad?”, expresó Cabello.

Agregó: “Yo le puedo decir al vicepresidente (colombiano) que es un gran hijo del gran puto, porque no estoy haciendo nada malo. Él no se puede sentir ofendido para nada, porque él es amplio de criterio”.

“Yo sí, de verdad, no me puedo quedar callado, porque no aguanto nada en el estómago, y en verdad no me importa lo que piensen la burguesía y la oligarquía colombiana: por los venezolanos, por muy humildes que sean, exigimos respeto al vicepresidente colombiano”, remató Cabello.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡HISTERIA! Maduro al Vicepresidente de Colombia: Retráctese y pida perdón, señorito oligarca

¡Y estas palabrotas las soltó en señal abierta de televisión! ¿Dónde estará Conatel? Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend