Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡GROTESCO! 9 claves del macabro suceso en el que un niño de 3 años fue violado y asesinado en El Valle

El pasado martes 22 de agosto fue encontrado sin vida el cuerpo de un niño de 3 años de edad en la parte alta del sector Tamarindo de El Valle. La policía científica, después de hacer las experticias correspondientes, detectó que el menor había sido víctima de abuso sexual, además de ser sometido a golpes que le causaron la muerte.

Composición Maduradas / Créditos: El Cooperante.

De acuerdo con fuentes policiales, el asesinato lo habría cometido la expareja de la madre del niño, Willian Gabriel López Amador, de 23 años de edad.

Según la versión policial, el sujeto abusó sexualmente del menor, luego le dio veneno para chiripas y lo golpeó brutalmente en la cabeza y el pecho hasta que lo mató.

Después de cometer el crimen, López habría intentado envenenarse con la misma sustancia, pues efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lo encontraron convulsionando dentro de su residencia. A su lado también estaba el cuerpo del infante, quien tenía signos de desnutrición.

Según la periodista Lysaura Fuentes, la madre del bebé, Wuinderlis Fernández, habría dejado al menor al cuidado de su antigua pareja, a quien le confiaba el cuidado de sus tres hijos.

Composición Maduradas / Créditos: El Cooperante.

A continuación, las claves del macabro suceso: 

1 “Los vecinos con voz cabizbaja, temblorosos y  pasmados le contaron a Fernández que su hijo había sido atacado brutalmente por el hombre con quien una vez compartió su vida, violándolo y asesinándolo”.

2 “Wuinderlis estuvo viviendo durante cuatro años en aquella casa precaria del sector Tamarindo con Willian Gabriel López Amador, de 23 años, junto a sus tres hijos menores de edad”.

3 “Su convivencia era un infierno para ella debido a que recibía maltratos y amenazas por parte de su pareja, quien es un hombre celoso, posesivo, agresivo y estaba obsesionado con ella”.

4 “En una oportunidad la golpeó cuando estaba embarazada de uno de sus hijos y a uno de los pequeños lo pegó contra una pared y lo golpeó en la cara, hasta dejarle una parte desfigurada, por lo que estuvo preso”.

5 “Tras estar en prisión, Amador regresó a su hogar y tras una conversación con Wuinderlis de que iba a cambiar su actitud, ella lo perdonó”.

6 “Wuinderlis salía de la vivienda bien temprano para trabajar como vendedora de café en el Hospital Clínico Universitario y siempre llegaba a su casa alrededor de las 6:30 de la tarde. Mientras la dama laboraba, el hombre se quedaba con sus hijos cuidándolos”.

7 “La segunda oportunidad que le dio la fémina a su pareja se volvió a tornar su pesadilla, comenzó a celarla nuevamente y amenazarla. En una oportunidad le dijo: ‘Te voy a dar donde más te duele’ y cumplió su ultimátum”.

8 “El lunes 21 de agosto en horas de la mañana el sujeto se encontraba cuidando a su hijastro de tres años cuando la furia y la depravación se desencadenó”.

9 “El sujeto fue llevado al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño y luego fue detenido, siendo trasladado a la Fiscalía para iniciar la imputación y posterior juicio en su contra”.

Créditos: El Cooperante.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante y Efecto Cocuyo

Puedes leer también:

¡LAMENTABLE NOTICIA! “Nacho” revela la razón por la que no vendrá más a Venezuela (No gustará a sus fans)

¡No olvides dejar tus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend