Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CIUDADANÍA ACTIVA! Guaidó: Nos vamos a mantener en las calles y la usurpación cesa sí porque sí en Venezuela (+Video)

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, manifestó este 14 de febrero que la ciudadanía se mantendrá en las calles y aseguró que “la usurpación cesa sí porque sí en Venezuela”.

Foto: Ntn24

“Estaremos en la calle hasta el cese de la usurpación. Vamos hacer lo necesario para construir este país”, sostuvo.

Desde la UCV, destacó que la situación que vive el país “no es un conflicto de izquierda y derecha”, sino “un tema de humanidad y derechos fundamentales”.

Por otro lado, condenó que desde el gobierno se haya utilizado “la palabra pueblo para burlarse todos”.

“Utilizaron la palabra pueblo simplemente para secuestrarlo. Aquí estamos con la frente en alto, la clase trabajadores no se rinde, no tiene miedo. Aquí el venezolano no pide nada regalado”, manifestó.

A los trabajadores les hizo una promesa: “En democracia y en transición vamos a recuperar esas tablas y escalas salariales, es justo al trabajo y sacrificio de tantos”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SEPAN! Guaidó llama a los tachirenses respaldar el ingreso de ayuda humanitaria: “Tenemos un reto el #23Feb” (+Video)

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend