Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HABLA CLARO! Delson Guarate: Ni con marchas ni con guarimbas saldremos de Maduro

El candidato a la Alcaldía del municipio Mario Briceño Iragorry de Aragua, Delson Guarate, consideró que ni con marchas ni con guarimbas saldrán del Gobierno de Nicolás Maduro, debido a que la vía electoral es el único camino para salir de él.

Archivo

“¿Con las marchas salimos de Maduro? ¿Con las guarimbas salimos de Maduro? No, saldremos de Maduro cuando todos los venezolanos entendamos que debemos defender a Venezuela a capa y espada con voto y con la lucha no violenta”, aseguró en una entrevista con Unión Radio.

Guarate fue uno de los pocos opositores que decidió postularse a las elecciones municipales del 10 de diciembre y alegó que inscribió su candidatura porque el gobierno es electoralmente “derrotable”.

Consideró que el tema de las candidaturas no es tan importante como la persecución política contra Freddy Guevara y los que piensan distinto.

“Soy un líder de la comunidad antes que un líder político y si eso me convierte en un líder sin partido político, bueno, lo seré (…) no he dejado Voluntad Popular ni tampoco me he inscrito en Un Nuevo Tiempo, pero ya la gente ha hecho conjeturas y lo que yo he visto en la calle es que la gente quiere un alcalde que se preocupe por ellos”, indicó.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡TE LO MOSTRAMOS! Así recibieron a Delson Guarate en Aragua tras ser liberado por el Sebin (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend