Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GUERRA A CUCHILLO! Suspenden sesión de la AN por pugnas entre “madurismo” y “diosdadismo”

La madrugada de este sábado el diputado de UNT Elías Matta se enteró vía Twitter de la suspensión de la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional de este sábado que elegiría los nuevos integrantes del Poder Moral, incluyendo a los tres rectores del CNE. La sesión fue convocada para el lunes 22, a las 10am.

El presidente de la AN, Diosdado Cabello, justificó este viernes la decisión del oficialismo de posponer para el sábado la discusión de la elección de los Poderes Públicos a razón de la “división” en la bancada opositora. Sin embargo la realidad es otra, las pugnas internas vendrían del propio chavismo.

Cilia-Flores-Maduro-Diosdado-Cabello

El periodista Alberto Ravell y el diputado de la bancada opositora Williams Dávila confirman que el motivo de la suspensión de la sesión pautada para este sábado es sobre pugnas internas dentro del “madurismo” y “diosdadismo” sobre la elección de la Fiscal General de la República, para el cual se postuló nuevamente Luisa Ortega Díaz. Sin embargo, fuentes cercanas revelaron que ni Cilia Flores, ni Nicolás Maduro quieren que Ortega repita a cargo de la Fiscalía General, por el contrario, apoyan la candidatura de Miriam Morandi, quien además es “comadre” de la familia Maduro-Flores. Sin embargo, Cabello apoya que Ortega siga atornillada por siempre en el poder. ¿Quién ganará esta pelea? El lunes lo sabremos.

A continuación algunos mensajes que confirman las pugnas dentro del chavismo:

Gobierno-Maduro-Cilia-Diosdado-Cabello

Vía Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top