Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GUERRA CARCELARIA! Pran de la PGV: Si vienen a masacrarnos caramelos no le vamos a tira’ (+Audio)

¡Solo en Venezuela! Mientras la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, guarda total silencio sobre la situación en las cárceles, los pranes se convierten en voceros de lo que ocurre puertas adentro de los recintos carcelarios.

La tarde de este miércoles, se dio a conocer una supuesta situación irregular en la Penitenciaria General de Venezuela (PGV), ubicada en San Juan de los Morros, donde se reportó una presunta intervención con violencia.

Foto referencial/ Efecto Cocuyo

Foto referencial/ Crédito: Efecto Cocuyo

Franklin Hernández, pran de la PGV, desmintió, durante un contacto con Radio Fe y Alegría, dicha información y advirtió que, si el Gobierno interviene el recinto carcelario con la intención de “masacrarlos”, los recibirán con violencia.

Si ellos hacen esa locura que quieren cometer, buscando nosotros el diálogo, buscando masacrarnos, claro que caramelos no le vamos a tira’“, apuntó el pran.

Hernández también instó al diálogo entre las autoridades y la población penitenciaria; al tiempo aclaró que no hay reos ni guardias muertos o heridos, como se dijo en un principio.

Señaló que el Ejecutivo pretende culpar a los reos de la pérdida de 84 granadas y la muerte de otros reclusos: “Por ahí se perdieron unas granadas y ellos quieren buscar el culpable en nosotros”.

“Aquí hay 800 niños y alrededor de 1.500 visitas. Yo no creo que el Gobierno sea tan que quieran hacer una masacre como la que hicieron en Uribana, por decirlo de alguna manera”, consideró Hernández.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/285210113″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

Redacción Maduradas/ Audio vía El Pitazo

Lea también: ¡VIDEO FUERTE! Reos de Politáchira le cortaron un dedo a un policía que tenían secuestrado (¿Aló, Iris?)

¡Así estamos, señores! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend