Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GUERRERA INVENCIBLE! María Corina Machado será invitada al Congreso de los EE.UU

El senador republicano por Florida, Marco Rubio, uno de los principales promotores del proyecto de ley en la cámara alta, contó que en el Congreso de Estados Unidos se está conformando un consenso bipartidista cada vez más dispuesto a actuar para ayudar a millones de venezolanos que están siendo víctimas de la opresión.

La iniciativa, que congelaría las millonarias cuentas de altos personajes del chavismo y de sus testaferros, forma parte de los esfuerzos de legisladores estadounidenses para ayudar a la población venezolana que, desde febrero, protesta diariamente en las calles contra el chavismo y la fuerte represión ha dejado un saldo de 41 muertos, cerca de 700 heridos, decenas de torturados y más de 2.000 detenidos.

Maria-Corina-Machado-Diputada-Asamblea-Nacional-4-800x533

“Cada día hay individuos que están sufriendo a manos del gobierno, a manos de estos colectivos, que realmente son organizaciones paramilitares al estilo cubano que son utilizados para oprimir a un pueblo”, expresó Rubio, quien estuvo acompañado por el otro senador de Florida, el demócrata Bill Nelson, reseñó Cifras Online.

“Cuando regresemos a Washington, esperamos una audiencia pública de todo el Comité de Relaciones Exteriores para analizar el tema de Venezuela y al que vamos a invitar a figuras de la oposición para que den su testimonio sobre la realidad venezolana”, agregó. Entre las personas invitadas estaría la diputada opositora María Corina Machado.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend