Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GUERRERA! MCM pide a Venezuela la acompañe este lunes al CNE para inscribir su candidatura

“Este lunes voy a presentar mi nombre como diputada a la Asamblea Nacional (AN). Mucho más que un cargo; se trata de defender principios y nuestro derecho como ciudadanos a elegir”, ratificó la líder nacional de Vente Venezuela.
La parlamentaria invitó a los venezolanos a acompañarla hasta la sede del ente comicial y recordó que el régimen de Nicolás Maduro no decidirá los diputados que representarán a las fuerzas democráticas en el Parlamento.

maria-corina-machado-3a

En este sentido, envió un firme mensaje a los venezolanos: “la Venezuela rebelde, la Venezuela que lucha y que demanda un cambio político urgente, espera de mí rebeldía. No los voy a defraudar, vamos al CNE”.

A continuación su mensaje a los venezolanos:

María Corina Machado fue la diputada venezolana más votada en las elecciones parlamentarias del año 2010, con un total de 235.259 votos y un porcentaje de 41,93%.

Vía Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend