Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Guevara: Que alguien le preste una constitución a Nicolás, no lo necesitamos para aprobar leyes

El Coordinador de Voluntad Popular y diputado electo por el estado Miranda, Freddy Guevara, afirmó este miércoles que para aprobar una ley en la Asamblea Nacional no se necesita al presidente de la República. Esto en relación a la “negativa” de Maduro ante la ley de amnistía que pretende llevar la oposición a la AN en el mes de enero.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Guevara expresó: “Alguien que le preste una constitución a Nicolás Maduro para que lea y entienda que para aprobar leyes no necesitamos de él”.

Crédito: MIGUEL GUTIERREZ / EFE

Crédito: MIGUEL GUTIERREZ / EFE

Seguidamente aseveró que “Venezuela dejó dos mensajes claros: queremos un cambio urgente y nadie puede detener la voluntad de un pueblo unido”.

Destacó además que “ganar la AN fue fundamental. Ahora tenemos un objetivo mayor: la construcción de la mejor Venezuela de derechos y oportunidades”.

El martes durante su programa semanal En Contacto con Maduro el Presidente aseguró que no recibirá ninguna ley de amnistía que le envíe la nueva Asamblea Nacional pues los “asesinos del pueblo tienen que pagar”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend