Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GUINDANDO! Ramírez: “Viajeros no tienen que depender de un cupo, el Estado tiene otras necesidades” (+ Video)

El Vicepresidente para el área económica, Rafael Ramírez, manifestó que el tema de las aerolíneas era desproporcionado y grosero: “Prácticamente las aerolíneas estaban robando al pueblo, nosotros estamos velando por que la gente que tenga la necesidad de viajar o quiera hacerlo pueda, pero deben entender, que al viajar no tienen que depender de un cupo, el Estado tiene otras necesidades, esto en más que todo con la clase media que es la que más viaja”.

A su vez reiteró que las aerolíneas deben sincerar los precios porque los costos de la boletería hacia y desde Venezuela, es algo ilógico, a su vez explicó que los viajeros deben saber que ahora el precio de los boletos aéreos estarán sujeto a la tasa de cambio del Sicad2, “De esta manera es que se puede lograr equilibrar este sector”, dejando claro que los viajeros no pasarán a Sicad 2, pasarán solo los pasajes.

También manifestó que se quieren aperturar nuevas rutas aéreas hacia el resto de Latinoamérica y eso se está trabajando de la mano con varias aerolíneas internacionales, reseñó el portal de Últimas Noticias.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend