Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GUISO A FLOTE! Cierran banco que pertenece a testaferros de Rafael Isea en República Dominicana

Según pudo conocer el Grupo 6to Poder, el Gobierno de República Dominicana ordenó el cierre del Banco Peravia, el cual sus propietarios son testaferros del exgobernador del estado Aragua, Rafael Isea. También se pudo conocer que la Superintendencia de Bancos de esa nación caribeña ordenó la intervención del Banco Peravia en su oficina principal, incluyendo sus sucursales.

Rafael Isea

El gerente de comunicaciones de la Superintendecia de Bancos en República Dominicada, Domingo Páez, indicó que esta medida obedece a una inspección por investigaciones que se están realizando.

Esta decisión sorprendió a los clientes de la referida institución bancaria quienes al llegar a las distintas oficinas y encontrarlo cerrado, expresaron temor por perder sus ahorros.

Como se recordará el pasado 24 de octubre, el Grupo 6to Poder pudo conocer de manera exclusiva que el Banco Peravia, había sido embargado, producto de una querella judicial de otro empresario por una supuesta estafa de dichos empresarios venezolanos.

La Junta Directiva del Banco Peravia está integrado por:

– José Luis Santoro: Es uno de los directores del Banco Peravia, que mediante un acuerdo adquirió los activos y pasivos del Banco Micro. Este banco se convirtió en el tercero en la categoría de ahorro y crédito.

– Gabriel Jiménez: Abogado, conocido por defender a la familia Sindoni de Maracay en una querella contra Santoro. Luego se asociaría con este para empezar una empresa aseguradora (Grupo Murviel) y el Banco Peravia.

Fuente: 6to Poder.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend