Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GUISO EN FORMA! El gran fraude de Barrio Adentro Deportivo en Venezuela

La situación deportiva venezolana se divide en 2, por un lado la masificación y por otro lado el alto rendimiento. En Venezuela debemos partir sabiendo q estamos ahogados en un profundo y desolado océano de atraso deportivo en todos los niveles. Felicitando a los atletas q como destellos milagrosos ha obtenido un resultado deportivo q en su gran mayoría no se relaciona con un apoyo del gobierno de Chávez ya que sus entrenamientos, entrenadores y personal técnico son de otros países y viven fuera de Venezuela.

Hablaremos del lado del deporte referido a la masificación. Como bandera política nos encontramos con el programa vanguardia de la masificación del deporte venezolano Barrio Adentro Deportivo,  que indiscutiblemente es un rotundo fraude metodológico y masificador, solo ha servido como medio populista para crear la nube más alta de sueños q no se ha podido cumplir y que no se cumplirá jamás con los métodos utilizados hasta el momento.

Mision Barrio Adentro Deportivo en Venezuela 05202014

Imagen: Referencial

Barrio Adentro Deportivo es el proyecto que más estructura política y entramados de mentiras tienen, cuenta con miles profesores cubanos y cientos de profesores venezolanos, despegados en todo el país. Consumen del presupuesto nacional, y se refleja la primera discriminación de este proyecto, donde los cubanos son tratados de forma súper privilegiada en comparación del trato represivo q reciben la mayoría los venezolanos.

Los resultados estadísticos (población atendida por el programa BAD) son totalmente falsos y arreglados para su publicación, todos los colaboradores cubanos y venezolanos son obligados a colocar los mínimos requeridos en cada uno de los servicios prestados para poder mantener la mentira a flote.

ANÁLISIS DE CADA ELEMENTO EXPRESADO EN LA INTRODUCCIÓN

El promotor deportivo de Barrio Adentro:

Cada promotor de Barrio Adentro Cubano o Venezolano debe rendir cuentas cada 15 días a sus respectivos jefes de parroquias (cubanos) en estas reuniones se revisa cuidadosamente cada documento para corregir los respectivos datos mínimos solicitados por caracas sin importar si son ciertos o no, cabe destacar q si no se colocan los datos falsos serán sancionados con evaluaciones negativas y amenazados con quitarles sus beneficios al termino de su misión en Venezuela.

Existe un documento donde se señala los datos mínimos que deben ir en el documento estadístico y cualquiera sea el dato real se tiene q cambiar por el señalado en el documento.

Mínimos Obligatorios:

Minimos Requeridos para cumplir requisitos de Barrio Adentro Deportivo

Estos reportes de cada colaborador son enviados al jefe de cada estado (cubano) q demás está decir, que ya tienen un dato que dista de la realidad, para después ser enviado a la coordinación nacional en caracas. El abultamiento de los datos en cada comunidad, en cada parroquia, en cada estado hace que el dato final en caracas sea increíblemente alto siendo (“UN TRIUNFO ESPECTACULAR DE LA REVOLUCIÓN VENEZOLANA”)

Hagamos un ejemplo:

Grupo de adulto mayor: Este grupo se debe hacer con personas de la tercera edad, se debe trabajar en horario bien temprano de 45 minutos clases, debe tener 3 frecuencias a la semana y un total de 20 participantes.  En ningún reporte individual existe un dato menor q este. Con miles de colaboradores de barrio adentro deportivo a nivel nacional, los  abuelos atendidos en ese dato real no llega  al 40 %

Conclusión: Mentira y fraude nacional.

 

Los lineamientos de la coordinación nacional donde establece cada servicio y su frecuencia semanal con el tiempo reglamentado en otra mentira de la revolución, es imposible acomodar todo en un horario laboral normal. (6 horas)

Cuentas sobre Barrio Adentro Deportivo en Venezuela

Análisis: Es imposible cubrir cada aspecto planteado por la dirección nacional de Barrio Adentro en un horario normal de cualquier colaborador (trabajador). Se llega a la conclusión que existe indiscutiblemente manipulación de los datos presentado a el pueblo segando la realidad del proyecto Barrio Adentro Deportivo.

REALIDAD DISCRIMINATORIA DEL COLABORADOR CUBANO Y EL TRABAJADOR VENEZOLANO

El colaborador cubano tiene una protección muy distinta al trabajador común venezolano. En primer plano, el primero se le garantiza alojamiento, alimentación y transporte.

¿Se preguntaran por el ticket de alimentación? Aunque los venezolanos los reciben la mayoría de los funcionarios públicos de alto nivel cubanos y venezolanos comen gratuitamente en sus centros de trabajo sin la utilización del mismo.

Se pueden ver por la calles venezolanas camionetas ultimo modelos rotuladas con los logotipos de barrio adentro deportivo desplazando a los funcionarios CUBANOS que “necesitan hacer supervisiones y demás diligencias personales” consumiendo combustible y tiempo laboral en actividades paralelas sin ningún tipo de control. Es importante destacar el interés de los cubanos de comprar infinidades de artículos para el hogar dándole prioridad a esto último antes q su “misión “en Venezuela.

Venezuela cuenta con personal de alta calidad para gerenciar las políticas públicas de cada estado, pero son en su mayoría de amplio espectro de pensamiento, dado este problema los políticos ortodoxos de la revolución Venezolana prefieren colocar como jefe de los venezolanos a un cubano que pueda controlar, ordenar y manipular a su antojo. Esto acarrea que los cubanos tomen decisiones equivocadas por no saber las características del país donde se encuentran, ellos piensan que esto es la cuba dictatorial de donde vienen.

CARACTERÍSTICAS DEL COLABORADOR DEPORTIVO CUBANO EN VENEZUELA

  • Experto en modificación de cifras para complacer a sus jefes y engañar al pueblo Venezolano.
  • Fiel en cumplir con su principal misión en Venezuela (comprar todos los electrodomésticos que pueda porque en cuba no hay)
  • Experto en evadir el trabajo (solo va a trabajar para tomarse fotos en eventos de otros)
  • Experto en engañar sobre su currículo (su formación profesional es cuestionable)
  • Su formación socialista, fidelista y marxista desaparece a los pocos días de pisar tierra Venezolana. (solo la usan en los eventos para crear apariencias)
  • Implacables a la hora de inventar una historia creíble sobre cómo su país el mejor que el nuestro.
  • Súper astutos en buscar la mejor forma de quedarse en nuestro país o desertar de la misión.

En Barrio Adentro Deportivo ni cubanos ni venezolanos tienen autorización a dar ningún tipo de entrevistas ni opiniones a los medios de comunicación. Violando flagrantemente un derecho constitucional. Ejemplo concreto de que estamos en vías de una dictadura mediática si no controlamos esto a tiempo.

Es importante destacar que Barrio Adentro Deportivo tiene resultados pero muy pobres, en muy pocas actividades se puede decir que se cumple el objetivo de esa actividad y se venden esas actividades mínimas como el promedio de las actividades nacionales, lo cual es una absoluta mentira.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend