Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HABLA DE LOS ROJITOS! Cabello pedirá a Donald Trump que deporte a algunos venezolanos “ladrones”

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), reiteró su petición a Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos, para solicitarle que deporte a algunos venezolanos requeridos por la justicia.

Cabello, durante su programa semanal de los miércoles, explicó que enviará una carta a Trump con una petición formal y oficial.

Crédito: VTV

Crédito: VTV

“Vamos a decirle a ese señor que nos mande para acá a todos esos ladrones que les robaron todo el dinero a los venezolanos. Que nos los manden para acá con plata y todo”.

Entre los nombres estarían Rafael Isea y Hebert García Plaza, exfuncionarios chavistas que han revelado la corrupción del régimen. “Estados Unidos protege a venezolanos que se van para allá y dicen cuatro pendejadas”, dijo Cabello.

También entran en la lista los ex banqueros Eligio Cedeño y Nelson Mezerhane, acusados de financiar supuestos planes subversivos contra el Gobierno nacional.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡YA EMPEZÓ! Cabello advierte a Trump: No queremos intervencionismos, ni financiamiento a políticos

¡Va tras sus ex camaradas! Comparta sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend