Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HABLA EL TARIFADO! Óscar Schemel: “Quién está ganando las elecciones es el descontento”

El director de la encuestadora Hinterlaces, Oscar Schemel informó este domingo que los resultados de sondeos sobre las elecciones parlamentarias hasta los momentos han cambiado su rumbo y han postulado que el evento va a ser muy “difícil y turbulento”.

Schemel explicó durante una entrevista para el programa “José Vicente Hoy” que se transmite por Televen que se mantiene en la sociedad una polarización que supone volver al Estado como rector de la economía.

Oscar-Schemel

En este sentido explicó que está ganando en la contienda electoral el descontento. “Ni la oposición, ni el gobierno, está a la punta es el descontento”. Sin embargo, a su juicio el que tiene más oportunidades de voltear la tortilla es el oficialismo porque cuenta con más de 60% de respaldo.

Agregó que para que se pueda materializar el cometido en los comicios, el ejecutivo debe poner a la gente a trabajar y a producir “La gente quiere que las cosas funcionen y el Poder Popular el la clave para impulsar estos cambios”, destacó.

Por otro lado manifestó que el papel de la oposición no tiene futuro ya que carece de discurso y “Capitaliza los problemas que en cierta forma vota por las incertidumbre, por eso es que mantengo que se debe renovar el discurso y restablecer la esperanza, la gente está consciente de que es el momento de producir para el país”.

El también analista político reiteró que aunque el escenario es turbulento, la manera que ayudaría es que las autoridades “Disminuyan la incertidumbre”, finalizó.

¿Y en el 98, ganó Chávez o ganó el descontento? No olvide dejar sus comentarios.

Información de 2001.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top