Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HABLA LA INEFICIENCIA! Ministro de Salud: Es una situación habitual que falten algunos medicamentos

La excusa de todos los gobernantes del oficialismo, el que parezca normal que deba existir escasez de cualquier producto o servicio. El ministro de Salud, Francisco Armada, declaró que “en algunos casos puntuales hemos reportado la ausencia de algunos productos específicos, algunas veces es porque es difícil conseguirlo”.

El ministro comentó en una entrevista emitida en Unión Radio que la falta de productos médicos no debe tomarse como “una ausencia generalizada” y así mismo señaló que “es una situación habitual que falten algunos medicamentos”.

Ministro de Salud Francisco Armada Perez

Se pronunció también de forma específica a los medicamentos retrovirales y puntualizó que “A veces tenemos problemas de distribución con los antiretrovirales. En algunos casos no es exactamente la marca comercial, pero en cuanto a productos genéricos, mantenemos esa garantía”.

Armada indicó que los convenios internacionales con Argentina, Cuba, Portugal y Uruguay, han permitido el abastecimiento de los productos médicos en Venezuela y a su vez denunció que las redes sociales se han usado como mecanismo para jugar con la estabilidad emocional de las personas, “En algunos casos hemos tenido alguna gente que se dedica a establecer que tal o cual medicamento no existe y sí están”.

Con información de Globovisión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend