Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Habla la mamá de Massiel Pacheco: “Mi hija no es ninguna terrorista, somos personas humildes” (Video)

Massiel Pacheco, de 21 años, entregó a la Guardia del Pueblo un paquete que presuntamente habían olvidado en el lugar de su trabajo. El paquete resultó ser un bolso con explosivos y fue detenida de inmediato.

Pacheco trabaja en el Parque del Este, vendiendo arepas. Su familia denuncia que los efectivos de la Milicia Nacional manipularon el paquete para que la Guardia Nacional detuviera a la joven.

La joven trabajadora tiene un bebé de un año. Sus más allegado han expresado su solidaridad. Han permanecido con pancartas y pendones exigiendo la liberación de Pacheco, al tiempo que denuncian la injusticia.

“Mi hija no es ninguna terrorista, tenemos muchos testigos que están dispuestos a declarar a su favor. Quiero que se haga justicia, somos personas humildes, no somos ningunos delincuentes”, manifestó Dreimi Miranda, madre de Massiel en unas declaraciones hechas públicas por la organización defensora de los Derechos Humanos Provea.

Miranda también denunció que su casa fue allanada el viernes 4 de abril, sin embargo los funcionarios no encontraron ninguna prueba para acusar a Massiel.

Sobre las declaraciones ofrecidas por el Ministro de Interior, Miguel Rodríguez Torres, afirmando que Massiel Pacheco era una terrorista y había sido detenida mientras trasladaba “3 niples altamente mortales”, Dreimi Miranda expresó que se trata de un absurdo ya que (según afirmó) Massiel no está vinculada a ninguna organización política.

“Esas declaraciones son lo más absurdo. Él como Ministro tenía que haber averiguado bien las cosas como son, no llamarla terrorista a nivel mundial”, dijo.

Miranda aseguró que su hija fue trasladada al Instituto Nacional de Orientación Femenina (Inof).

Vía NTN24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend