Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HABLA LA VALIENTE! Maria Corina a Cabello: “Ni usted ni nadie tiene derecho a destituirme de mi curul”

La diputada opositora, María Corina Machado, lanzó un mensaje al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosadado Cabello, tras ser recibida por simpatizantes en la plaza Brión en Chacaíto, que la respaldaron ante las acciones del oficialismo por su presencia en la OEA.

“Que le quede bien claro: Ni usted ni nadie tiene derecho a destituirme de mi curul”, dijo Machado ante simpatizantes y periodistas presentes en la plaza, reseña Notitarde.

Maria Corina Machado 26M

Insistió que no se doblegará ante las acciones para remover su inmunidad parlamentaria. “Creyeron que con represión y violencia nos iban a doblegar ¡Aquí estamos más firmes que nunca!”, agregó.

“Como diputada a la Asamblea Nacional, me verán dentro y fuera del parlamento y del país, luchando hasta vencer”, aseguró.

La diputada explicó que era su “deber” volver a Venezuela para acompañar a quienes exigen un cambio de modelo político.

“Conozco mis derechos, pero sobre todo mi deber, que era regresar lo antes posible para continuar esta lucha”, afirmó.

La diputada estuvo acompañada del Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, tres diputados peruanos y Lilian Tintori, esposa del encarcelado dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López.

“Venezuela está más unida que nunca, unida con la determinación de luchar hasta vencer”, concluyó Machado.


Leer más en: http://www.elmundo.com.ve/noticias/actualidad/politica/machado-a-cabello–ni-usted-ni-nadie-tiene-derecho.aspx#ixzz2x6AL3IpM
http://www.elmundo.com.ve/noticias/actualidad/politica/machado-a-cabello–ni-usted-ni-nadie-tiene-derecho.aspx
http://www.notitarde.com/Pais/Dirigentes-de-oposicion-se-concentraran-hoy-en-la-plaza-Brion-de-Chacaito/2014/03/26/317247

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend