Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HABLAN LAS CARTAS! La suerte está echada: “El revocatorio toma otro camino” (+Video)

¡Presta atención! En esta nueva entrega de “La suerte está echada”, la conocida tarotista Meredith Montero develará lo que cuentan las cartas sobre el Consejo Nacional Electoral y sobre el proceso revocatorio en contra de Nicolás Maduro. También hace una advertencia para los venezolanos. “El revocatorio toma otro camino”.

“El CNE seguirá obedeciendo al sol, la figura de poder. Las cartas me dicen que echará cinco pasos para adelante y diez pasos hacia atrás”, dice Montero al leer las cartas.

Captura Video.

Captura Video.

“El tarot es tajante y dice que nos presentará una nueva batalla, nuevos incumplimientos de leyes que no llegan para unas elecciones. Las firmas no van a ser aceptadas, un 20% que va a ser bloqueado”, advirtió.

“Una nueva batalla que le vendrá a la sociedad y una nueva figura que hará de esta batalla, una lucha muy fuerte”, agregó.

“Dice el tarot que esta guerra no la ganará el CNE. La sociedad tendrá que pujar pero saldrá triunfante para un nuevo proceso que no será el revocatorio pero que nos llevará a elegir a un nuevo presidente”.

Redacción Maduradas.

¿De que vuelvan, vuelan? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend