Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HABLÓ EL LOCO! Rodríguez: oposición no ha podido descifrar mensaje del pueblo

El dirigente del Alto Mando Político de la Revolución Bolivariana, Jorge Rodríguez, señaló este domingo que uno de los grandes problemas de la oposición venezolana es que no ha logrado descifrar el mensaje de participación y democracia que en los últimos 15 años ha mandado el pueblo venezolano, razón por la cual “persisten en sus planes de derrocar al gobierno legítimamente constituido”.

Jorge-Rodriguez-06072014-800x533

La oposición no logra descifrar cual es el mensaje que el pueblo ha venido mandando a todos nosotros. Ese no descifrar genera frustración, verdadero odio”, dijo Rodríguez, durante el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, reseñó el portal actualidadvenezuela.org.

Asimismo, opinó que la oposición que considera democrática pero que aún no se ha pronunciado para deslindarse del presunto plan de conspiración no lo ha hecho “porque todavía no se ha recuperado de la irrupción de Chávez en el plano político”.

“No se ha recuperado del cataclismo que significó para la sociedad venezolana la emergencia de un hombre que rápidamente le llegó a las fibras más íntimas del pueblo, de un hombre que insistió en la necesidad de la redención de los más pobres. Siempre menospreciaron a Chávez como ahorita hacen con Maduro, reseñó el portal de Noticias24.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend