Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HABLÓ EL PERRO RABIOSO! Cabello: Le exigimos al gobierno norteamericano que nos deje tranquilos

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, rechazó durante su programa “Con el mazo dando”, transmitido por Venezolana de Televisión, los hechos violentos que se han presentado en el país en los últimos días y responsabilizó al gobierno norteamericano.

“Ya estamos sacando todas las cuentas de cuánto daño se le ha hecho a Venezuela, y estamos empeñados a que no haya impunidad para que toda Venezuela esté en paz, ojalá entiendan (la oposición) que la cantidad de muertos que está ocurriendo es culpa de la ambición de Leopoldo López, de la exdiputada María Machado, de Ledezma, Scararno, y de la complicidad de sectores de la oposición que no hacen nada”, expresó el parlamentario.

Diosdado-Cabello-con-Nicolas-Maduro-3-800x533-010

Detalló que tras los hechos han sido detenidos dos alcaldes, ciudadanos implicados en asesinatos y venezolanos de procedencias extranjeras.

“Le pedimos, le exigimos al gobierno norteamericano que nos deje tranquilos”, aseveró Cabello, y a su vez destacó que las “guarimbas” produjeron el cese de funciones en la embajada estadounidense en el país. Cabello manifestó que el Gobierno venezolano “no está en contra de que las personas viajen”.

“Saludos al Gobierno de Estados Unidos, estamos esperando su respuesta para la Conferencia de Paz, sería bueno enviaran un mensaje, hoy dijeron que iban a suspender la tramitación de las visas para los venezolanos por no tener trabajadores, bueno eso no es problema de nosotros que no tengan trabajadores (…) Si es por eso nombren a sus funcionarios para que les den su visa a los venezolanos, no estamos en contra de eso el que quiere viajar que viaje, pero eso no es culpa del Gobierno venezolano”, enfatizó.

Por su parte, se refirió a la eliminación de la inmunidad parlamentaria de la diputada María Corina Machado, tras aceptar asistir a una reunión de la Organización de Estados Americanos (OEA) como embajadora alterna de Panamá.

“En la OEA trataron de montar un show, Panamá tiene un presidente que es un lacayo de Estados Unidos, ellos trataron y se quedaron solos el Gobierno panameño, guapos y apoyados por el Gobierno norteamericano”, expresó.

Asimismo destacó: “Nombraron a una venezolana como funcionaria alterno del Gobierno panameño, ella podía escoger ese cargo y decidió ser funcionaria panameña y dejó de ser diputada (…) Ella optó por ser funcionaria alterna y eso no es problema de nosotros, eso es problema de ella, ella (Machado) ahora depende del Gobierno panameño, ojalá que le vaya bien ahí, mejor de lo que le fue en la Asamblea”.

Reseña Noticia al Día.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend