Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿HABRÁ RECONCILIACIÓN? Kerly Ruiz e Irrael se reencontraron y hablaron de su relación y su hija (+Videos)

La animadora venezolana Kerly Ruiz mostró a través de su programa Chic Al Día su emoción por finalmente estar de nuevo con su hija, la pequeña Gail, tras un par de meses de separación motivado a su mudanza a la ciudad de Miami. 

Foto: Video

Su hija le fue llevada a Miami por su expareja sentimental, Irrael Gómez. Y luego de mucho tiempo, ambos estuvieron juntos en vivo por televisión. 

En el referido espacio, Irrael admitió que ya tenía una relación sentimental con otra mujer.  Gómez dijo que ha sido difícil llevar el tema de la separación por la exposición mediática de ambos, pero recalcó que estos son temas “normales” que le pasan a cualquier pareja.

Mientras que Kerly no respondió directamente si su relación con el sexy piloto René Díaz había terminado:

Aprendí a cerrar ciclos en mi vida al momento de detectar ciertas alertas”, fue lo que se atrevió a decir.

En otra edición de su programa, Ruiz habría revelado públicamente los “cachos” que le montó Irrael: En una parte del programa, Kerly dijo que en un momento de su vida “no podía pasar por la puerta” porque “los cachos” no la dejaban.  En la misma semana, Kerly estuvo como invitada en al programa de Marian Marin, dedicado también al tema de la infidelidad. Durante la entrevista, la venezolana habló de “los cachos”  a pesar de la “buena relación sexual” entre ambos, con una bailarina muy famosa en Miami.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¿SÍ O NO? El piloto René Díaz habla de su supuesta ruptura con Kerly Ruiz: “No ha pasado nada, ella tiene un espacio en mi vida” (+Foto)

¡Se rompió ese idilio! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend