Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HACEN LO QUE LES DA LA GANA! Diferida audiencia de Antonio Ledezma para el 21 de octubre

Este martes 22 de septiembre fue diferida la sexta audiencia preliminar para el caso que se le sigue al Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien lleva siete meses preso, publica NTN24.

Mitzy Capriles de Ledezma, aseguró que los funcionarios que custodian su residencia no permitieron su traslado a los tribunales, donde tenía previsto la realización de la audiencia premilinar que ya había sido diferida en cinco oportunidades.

Cortesía de Reportero24.

Cortesía de Reportero24.

A través de la cuenta de Twitter del dirigente, Mitzy anunció que el alcalde se encontraba esperando su trasladado a tribunales desde las seis de la mañana.

“@alcaldeledezma insiste ante funcionarios q custodian nuestra casa cuando es su traslado, que llamará un mototaxi si es necesario”, dijo.

Como Alcalde del Área Metropolitana de Caracas, Ledezma representa la mayor suma de votos luego del Presidente de la República. Fue detenido de manera arbitraria el 19 de febrero de este año, violando el debido proceso y la presunción de inocencia constitucionalmente protegidos.

Ledezma de 59 años de edad, se le otorgó cárcel domiciliaria el 30 de abril luego de ser operado por una hernia recurrente.

La detención del burgomaestre se debe a que es acusado de los cargos de conspiración contra el gobierno y asociación para el delito.

Más temprano:

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend