Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HACEN LO QUE QUIEREN! Impidieron al Parlasur visitar a presos políticos en el Sebin

La Comisión de Derechos Humanos del Parlasur (Parlamento Común del Sur) denunció mediante el diputado Gustavo Penadés que no se les permitió visitar a los presos políticos detenidos en el Sebin y en Plaza Venezuela. Al parecer el régimen no quiere que trasciendan las condiciones en las que están los presos de conciencia.

“Aquí estamos hoy manifestando nuestra profunda preocupación por la situación judicial que están atravesando varios detenidos en Venezuela, en las que no se están observando las garantías al debido proceso”, dijo Penadés.

Helicoide-SEBIN-Caracas-Venezuela-2-800x533

Además el diputado hizo énfasis en que la negativa es una clara violación a los tratados firmados por Nicolás Maduro con la organización.

“Realizamos un análisis para constatar si Venezuela cumple con los tratados internacionales que ha suscrito (…) No debemos olvidar que este país al ingresar al Mercosur está obligado a acatar lo acordado entre los países miembros”, sumó.

El parlamentario informó que para el día viernes estarán realizando audiencias populares a fin de conocer más a fondo la crisis del país y las violaciones a los derechos humanos que sufren miles de venezolanos.

Con información de El Nacional

¡El régimen sigue desacatando normas internacionales! No olvides dejarnos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend