En tres ocasiones distintas, el presidente Nicolás Maduro hizo burlas de la protesta simbólica de un joven que se desnudó en la autopista Francisco Fajardo para pedirle a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que dejara de reprimir a los manifestantes opositores.
A juicio del presidente, todo fue un show y una «película de terror», a pesar de que las imágenes del valiente joven y de la represión que sufrió han recorrido el mundo. Pero para el jefe de Estado, esto demuestra que la oposición «no tiene límite para el ridículo».
El jefe de Estado comentó que Ernesto Villegas había hechos discursos durante todo el miércoles 19 de abril y le preguntó si se había desnudado. Entre risas suyas y de los presentes en el acto que encabezaba dijo: “No tienen límites para la ridiculez, no tienen límite para el ridículo, no digo más”.
Después de decir eso, señaló: “Que cosa tan fea, si mostraran, algo, que cosa tan fea”.
El presidente siguió con su alocución y volvió a referirse al joven. “Menos mal que no se le cayó un jabón porque hubiese sido detestable esa foto. Horrorosa. ‘Recoge el jabón mijo, pa’ la foto’ (…) horrible hubiera sido”.
Redacción Maduradas
Otras noticias:
¡PÍLLALO! Se desnuda y sube a tanqueta con biblia en mano para pedir cese de represión (+Fotos)