Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡HACIENDO EL RIDÍCULO! Maduro envía amenaza a Obama y aprovecha de dar clases de inglés

Este miércoles, a través de una alocución, durante una movilización denominada “Unidad Nacional contra la agresión imperialista a la Patria” que incluyó la participación de trabajadores del sector petrolero y eléctrico, el presidente Nicolás Maduro pidió a todos los venezolanos que se movilicen para la recolección de firmas, con el fin de derogar el denominado decreto Obama, que declara a Venezuela una amenaza para la seguridad nacional.

“Le he pedido a todos los gobernadores de Estado que instalen un comando en todos los estados del país y nos vamos a las calles a recoger 10 millones de firmas para la derogación del decreto imperial de Obama. ¿Están de acuerdo? ¿Ustedes van a firmar? ¿Cuántos millones vamos a conseguir?, son 10”, dijo Maduro a los venezolanos.

Nicolas-Maduro-imperio-psuv

Patéticas clases de inglés… ¿Wachu, eres tú?

Además, envió un mensaje, en inglés, a los estadounidenses y en especial al presidente Barack Obama a quien aseguró: “Venezuela is not a threat, we are hope”. Además Maduro exigió, nuevamente en inglés, (pues aseguraba que todo Washington le estaría viendo), la derogación inmediata del decreto contra Venezuela que incluye sanciones a algunos de los funcionarios de su gobierno: “Obama, repeal the executive order” dijo Maduro en muy mal inglés y con un tono amenazante.

Muy pronto se vio al salvador, Jorge Arreaza, corregir el terrible inglés del presidente de la República, quien además hizo corear, repetir y hasta formar una canción con dichas oraciones en inglés a los presentes en la concentración.

Chávez inició aquello de mofarse del inglés, de pronunciarlo deliberadamente mal. Con su histrionismo, a veces le quedaba gracioso. Hoy, Nicolás Maduro intentó copiar aquella vieja táctica en cadena nacional, pero esta vez sin gracia alguna.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Top