Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HACIÉNDOSE EL LOCO! La pregunta de una periodista internacional que Maduro prefirió no contestar (+Video)

Durante su encuentro de este jueves con la prensa internacional, a Nicolás Maduro le hicieron una pregunta que lo dejó ponchado. Por eso prefirió hacerse el loco y no responder.

La periodista Deisy Buitrago, de Reuters, le preguntó dos cosas: si el régimen descartaría realizar una Asamblea Nacional Constituyente en caso de que en las elecciones se consiga menos de 20% de participación y si tenían cifras de indicadores económicos, que no se publican hace un año.

Foto: Prensa Presidencial.

Maduro prefirió obviar el primer planteamiento y se dedicó a “responder” solo la segunda pregunta: le echó el muerto al Banco Central de Venezuela.

“Le corresponde al Banco Central, seguramente muy pronto, anunciar y mantener la información actualizada sobre las cifras del comportamiento económico de Venezuela”, dijo.

Maduro también aprovechó para culpar a “la escalda violenta” decretada por “guarimberos y grupos criminales” de la oposición de los problemas económicos.

Sin embargo, aseguró que el pueblo “no siente más” el impacto económico porque él “cuida el ingreso y los salarios” y porque cuentan con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Por lo visto, la constituyente va, sea o no sea popular. ¿Qué tal?

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SÉPALO! Niegan que el joven asesinado en la Carlota sea familia de Winston Vallenilla

¿Permitirá que los caprichos de Maduro se impongan sobre su voluntad? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend