Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿HALÓN DE OREJAS? Noruega exige al régimen de Maduro y a delegados de Guaidó que “respeten las pautas” de diálogo en Barbados

El Gobierno de Noruega emitió este viernes 2 de agosto un comunicado con respecto a las negociaciones que llevan a cabo el chavismo y la presidencia encargada de Juan Guaidó.

Composición: Maduradas

“En el transcurso de las negociaciones, las partes han reiterado su voluntad de avanzar en la búsqueda de una solución acordada y constitucional, enfocada en el bienestar de los venezolanos. Destacamos la importancia de que las partes respeten las pautas establecidas para el proceso y que sean prudentes en sus acciones y declaraciones con el fin de permitir que las negociaciones puedan llegar a resultados”, indicó Noruega en el texto.

Además, reitera el llamado a “todos aquellos quienes puedan contribuir en este sentido a que se les dé a las partes el espacio necesario para poder avanzar en un ambiente constructivo”.

Por último la ministra de Exteriores de ese país, Ine Eriksen Soreide, califcó de “positivo” que las partes sigan en la búsqueda de “soluciones para el país y el bienestar del pueblo venezolano”. Además reiteró, su agradecimiento al Gobierno de Barbados por su hospitalidad”.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡QUÉ ESPERANZA! Luis Vicente León asegura que “negociaciones” en Barbados entre delegados de Maduro y Guaidó “apenas están comenzando”

No olvide comentar esta noticia.

Top