Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HAMPA DESALMADA! En robo mataron a ancianos dueños de una posada en Boca de Uchire

La periodista Sandra Guerrero de El Nacional informó que una pareja de ancianos fue ultimada en una posada de Boca de Uchire para robarlos.

Foto referencial: El Cooperante

Los cadáveres de Reinaldo José Sandoval Nieves, de 72 años de edad, y de su esposa María Eugenia Oliveros, de 68 años de edad, dueños de la posada Reimar, ubicada en la quinta transversal del sector La Playa, fueron localizados el pasado viernes por vecinos de esa población turística.

Los cadáveres fueron hallados 15 horas después de ser ultimados. Los familiares de los infortunados, al no obtener respuestas a las llamadas que hacían a sus padres, autorizaron a los vecinos de la zona para que entraran a la propiedad para ver qué ocurría.

Tras romper la puerta, se percataron del espantoso hallazgo. Sandoval Nieves fue ultimado de 14 cuchilladas. El cadáver fue hallado en el piso del baño de una habitación, mientras que su esposa fue localizada en el piso de la cocina con 10 cuchilladas.

No conformes con asesinar a los adultos mayores, los perros que cuidaban la posada también fueron acuchillados. 

Las primeras sospechas apuntan a un huésped que se alojó con nombre falso por varios días en la posada. La policía judicial trata de identificarlo por los rastros dactilares que dejó en la habitación que ocupó, además de buscar testigos que puedan elaborar un retrato hablado de ese visitante sospechoso.

La pareja tenía 12 años con la posada. Ambos eran oriundos de los Valles del Tuy, estado Miranda.

Trascendió que en diciembre pasado, los hijos de la pareja celebraron en la posada las bodas de oro de sus padres.

Se presume que fue un robo porque las gavetas de mesas de noche y peinadoras de las habitaciones estaban abiertas y en desorden.

Habitantes de Bocha de Uchire denunciaron que en la zona han ocurrido muchos robos y secuestros a turistas y habitantes del sector.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Más noticias de interés:

¡LO ÚLTIMO! Asesinados en Tocorón y Tocuyito 4 implicados en muerte de hijo de Juan Manaure (+Video)

¿Cuánto más horror puede soportar Venezuela? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend