El hampa no da tregua. El permanecer en casa tampoco es seguro en Venezuela, donde la delincuencia también irrumpe para hacer de las suyas, llenando de dolor a más familias venezolanas.
El exciclista Rodolfo Antonio Camacho Duarte, de 40 años de edad, y su hijo de 17 años, fueron asesinados, la mañana de este sábado, dentro de su casa en la Machirí, municipio San Cristóbal del estado Táchira.
El homicidio ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana en la Urbanización Villa del Sol, donde se encontraba Camacho, su esposa y dos hijos. Según familiares de las víctimas, dos sujetos ingresaron a la vivienda con armas de fuego, logrando someterlos, robarlos y luego arrebatarles la vida a Camacho y a su hijo mayor, reseñó El Diario de Los Andes.
Las víctimas fuero trasladadas a la Clínica La Trinidad y el Seguro Social, sin embargo ambas ingresaron sin signos vitales. Los homicidas lograron huir en un vehículo Ford Fiesta, de color gris.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones para dar con los asesinos de Camacho y su hijo.
Camacho, deportista colombo-venezolano, compitió en la Vuelta al Táchira y Vuelta a Venezuela, entre otras competiciones nacionales e internacionales antes de retirarse en el 2012.
Con información de El Diario de Los Andes.
Lea también: ¡VIOLENCIA DESBORDADA! Asesinaron a niña de 3 años en su casa durante un robo