Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HAMPA DESATADA! Asesinaron al exciclista Rodolfo Camacho y a su hijo para robarlos

El hampa no da tregua. El permanecer en casa tampoco es seguro en Venezuela, donde la delincuencia también irrumpe para hacer de las suyas, llenando de dolor a más familias venezolanas.

El exciclista Rodolfo Antonio Camacho Duarte, de 40 años de edad, y su hijo de 17 años, fueron asesinados, la mañana de este sábado, dentro de su casa en la Machirí, municipio San Cristóbal del estado Táchira.

Crédito: Notitotal

Crédito: Notitotal

El homicidio ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana en la Urbanización Villa del Sol, donde se encontraba Camacho, su esposa y dos hijos. Según familiares de las víctimas, dos sujetos ingresaron a la vivienda con armas de fuego, logrando someterlos, robarlos y luego arrebatarles la vida a Camacho y a su hijo mayor, reseñó El Diario de Los Andes.

Las víctimas fuero trasladadas a la Clínica La Trinidad y el Seguro Social, sin embargo ambas ingresaron sin signos vitales. Los homicidas lograron huir en un vehículo Ford Fiesta, de color gris.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones para dar con los asesinos de Camacho y su hijo.

Camacho, deportista colombo-venezolano, compitió en la Vuelta al Táchira y Vuelta a Venezuela, entre otras competiciones nacionales e internacionales antes de retirarse en el 2012.

Con información de El Diario de Los Andes.

Lea también: ¡VIOLENCIA DESBORDADA! Asesinaron a niña de 3 años en su casa durante un robo

¡Otras vidas truncadas! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend