Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡HAMPA DESATADA! Delincuentes golpearon con una plancha y amarraron a sacerdote luego de oficiar una misa por no dejarse robar

Delincuentes golpearon a un sacerdote para robar sus pertenencias luego de que oficiara la misa de Navidad en la parroquia que representa en el estado Cojedes.

Foto: El Pitazo.

A las 11:30 de la noche del lunes, la víctima, quien fue identificada como Víctor González, de 48 años, debía ir a la Casa Hogar Madre Teresa de Calcuta para compartir con las monjas y los refugiados del lugar, cuando fue sorprendido por los antisociales.

Los sujetos amenazaron de muerte al cura; sin embargo, él se opuso al robo, lo que enfureció a los malhechores, quienes lo golpearon con una plancha, lo amarraron y le quitaron varios objetos de valor, entre ellos su teléfono celular.

Algunas personas escucharon al párroco cuando pedía ayuda, lo llevaron al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Lagunitas desde donde fue referido a una clínica de la entidad para tratar sus complejas lesiones.

Fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico, sufrió al menos cinco heridas en la cabeza.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo.

Lea también:
¡AUCH! Chavista en Colombia vende hallacas por Twitter: Cuando la descubrieron, no la perdonaron (+salió estallada)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend