Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HAMPA DESATADA! Robaron autobús de los jugadores de fútbol de Llaneros de Guanare

El hampa hizo de las suyas con el equipo de fútbol profesional Llaneros de Guanare. La madrugada de este domingo 23 de octubre los jugadores fueron víctimas de un robo en la autopista José Antonio Páez, en Cojedes.

Foto: El Pitazo

Foto: El Pitazo

“Los sujetos habían colocado anteriormente un ‘miguelito’ en la vía, causando que se explotará el caucho del autobús, teniendo que detenerse para cambiarlo, el transporte venía desde Caracas con destino a Guanare”, informó El Clarin Web.

Los antisociales se llevaron maletas con teléfonos, tabletas, maletines, uniformes, dinero en efectivo, zapatos y otras pertenencias de valor.

A través de la red social Twitter el equipo denunció la “negligencia de los cuerpos de seguridad”, quienes ignoraron las “señas de auxilio”.

“Estuvimos más de tres horas estacionados al lado de su puesto de control en la autopista José Antonio Páez y ni siquiera salieron para conocer la situación”, escribió el equipo en la red social.

Con información de El Pitazo

Vea también:

¡HAMPA DESBORDADA! En menos de un minuto se roban la batería de un carro (+Video)

¡La sensación de inseguridad está fuerte! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend