Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HAMPA DESATADA! Se llevaron 21 pistolas y lote de balas de la Policía Militar

Unas 21 pistolas fueron sustraídas del Batallón de Policía Militar José Miguel Lanza, ubicado en Fuerte Tiuna, situación de la cual se dieron cuenta ayer en la tarde, reveló una fuente castrense. Las 21 pistolas son marca Browning con sus respectivos cargadores, detalló el informante. También hurtaron del parque de armas 1.200 cartuchos de diferentes calibres. El mencionado Batallón tiene como responsabilidad el cuarto añillo de seguridad del Presidente de la República cuando se realiza una actividad en la Gran Caracas, reseña un portal de internet. Además ofrece seguridad a la cárcel militar de Ramo Verde, ubicada en el estado Miranda.

pistola-hampa-ladron-asesinato

Esta es la segunda sustracción de armas en esta semana. El pasado martes fueron robadas 18 pistolas y siete cargadores de la comisaría de Polimiranda de San Pedro de Los Altos, informó el portal de Últimas Noticias.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend