Delincuentes entraron nuevamente en la vivienda de monseñor Víctor Hugo Basabe, obispo de San Felipe, denunció la oficina de prensa de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV).

Foto: La Patilla
Los ladrones entraron este sábado 15 de septiembre a la casa donde se encontraban la madre de monseñor, una hermana y dos sobrinos.
“Llevaron todo cuanto pudieron. Esta es la vez número 18 que monseñor Basabe es víctima de hurto en casa”, escribió CEV Medios a través de Twitter.
En la madrugada de hoy sábado 15 de septiembre, ladrones entraron a la Casa de Mons. Víctor Hugo Basabe, Obispo de San Felipe. Estaban dentro su madre, una hermana y dos sobrinos. Llevaron todo cuanto pudieron. Esta es la vez número 18 que Mons. Basabe es víctima de hurto en casa
— CEV (@CEVmedios) 15 de septiembre de 2018
Redacción Maduradas
También puede leer:
