Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HAMPA DESBORDADA! Asaltaron transporte escolar en Machiques con los niños a bordo

La mañana de este lunes 20 de febrero, unos niños del colegio Nuestra Señora del Carmen, iniciaron su semana con una dosis de patria, al ser víctimas del robo de su transporte escolar.

Foto: Referencial / Oriente 20.

El hecho se registró en Machiques de Perijá, en el estado Zulia, cuando Carola Buchheister, de 43 años, manejaba su camioneta Wagooner verde como todas las mañanas hacía hacia el colegio.

A la altura del pulilavado Venezuela fue interceptada por dos motorizados, quienes la amenazaron para que les entregara las llaves del vehículo o acabarían con su vida y la de los niños “si no me das la camioneta los matamos a todos” le dijeron.

Carola no tuvo otra opción que entregar las llaves y observar como se iban con los niños y jóvenes aun dentro. Afortunadamente, a pocos metros de distancia, los delincuentes detuvieron el vehículo y liberaron a los pasajeros.

Con información de Panorama

Vea también:

¡QUÉ HORROR! Matan a pasajero y roban a 25 excursionistas en Ocumare del Tuy

¡Solo en Venezuela! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend