Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HAMPA DESCONTROLADA! Al menos 420 cadáveres ingresaron a Bello Monte solo en febrero

Es alarmante la cifra de muertos por la delincuencia en la ciudad de Caracas, tan sólo en los dos primeros meses del año ya han ingresado a la morgue de Bello Monte 867 cadáveres, de estos, al menos 420 muertes corresponden sólo al mes de febrero.

En el año 2014 el Observatorio Venezolano de Violencia (OVV) reportó 24 mil 980 muertes violentas en el país, al tiempo que aseguró que durante los últimos 15 años se han implementado más de 20 planes de seguridad en el país, sin dar resultados.

Morgue Bello Monte Caracas Venezuela

Entre los casos ingresados en el mes de febrero destaca, el taxista Yerbis Parra de 41 años de edad, quién perdió la vida cuando una banda de ladrones lo sometieron para despojarlo de su Fiat en el sector de Las Acacias en la parroquia San Pedro a las 2:00 de la mañana del sábado.

Trascendió que Parra formaba parte de la línea de taxis del Centro Comercial Sambil en el municipio Chacao, hasta el momento se presume que opuso resistencia, debido a que cayó tendido fuera del carro, frente a una farmacia donde se había detenido, se presume que para adquirir algún producto.

Familiares relataron que era padre de dos hijos de 9 y 17 años respectivamente y que desde hace 10 años trabajaba como taxista, para librarse de la delincuencia solo laboraba con clientes fijos.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide comentar!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top