Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HAMPA SUELTA! Mataron a escolta del presidente del Instituto de Seguridad Ciudadana de Caracas

El oficial de la Policía Municipal de Caracas, Robinson José García Nava, adscrito al servicio de Destacados Internos y escolta del presidente del Instituto Autónomo de Seguridad Ciudadana y Transporte (Insetra), fue asesinado la noche del 1 de agosto, informó Darvinson Rojas para El Pitazo.

Balas - Escena del Crimen - Asesinatos - Homicidios - Venezuela

A las 11:00 de la noche de ese día, García Nava se trasladaba junto con su esposa, una oficial agregada del cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, en una moto KRL por la calle principal del barrio Isaías Medina Angarita de Catia cuando les dispararon para robarles la moto y el arma del funcionario.

La esposa de la víctima, Yinelle Guillén, también fue alcanzada por los proyectiles, según reporte policial.

Familiares de García Nava dijeron que tenía cinco años en el cuerpo de seguridad y por su desempeño fue destinado a las órdenes del comisario Robinson Navarro, quien está al cargo del Instituto Autónomo de Seguridad Ciudadana y Transporte.

Con información de El Pitazo

¡CARA ‘E TABLA! Ricardo Sánchez: La percepción de inseguridad es mayor que la inseguridad real

¡La delincuencia está desatada y no discrimina! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend