Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HAMPONES DESATADOS! Asesinan a motorizado por insultar a “El Conejo” en velorio en Porlamar

De acuerdo a lo que reseña Efecto Cocuyo, un hombre fue asesinado por gritar insultos a pocos metros de donde se realizaba el velorio del ex-pran “El Conejo”, asesinado la madrugada del pasado domingo 24 de enero a las afueras de una discoteca en Porlamar.

Según testigos, el hombre agradeció que mataran al delincuente. “¡Qué bueno que te mataron, pedazo de rata!”, gritó el desafortunado motorizado pocos minutos antes de que alguien sacara una pistola y le disparara al motorizado, a pocos metros del lugar del velorio de Teófilo Cazorla Rodríguez, alias “El Conejo”.

Foto: Archivo/ http://rcpanama.com/

Foto: Archivo/ http://rcpanama.com/

El hecho ocurrió justo en el quinto semáforo de la avenida Terranova del municipio Mariño en Porlamar según aseguró una testigo, quien se encontraba a pocos carros de distancia del occiso.

“Cuando el chamo cayó al piso, varios hombres se bajaron de seis carros tipo Yaris, más o menos, y se acercaron al motorizado a ver si estaba muerto o no”, reseña la testigo. “Mucha gente se acercó a tomar fotos y videos pero los tipos, que me imagino que serán amigos de “El Conejo” o de una banda, comenzaron a arrancarle de las manos los celulares a la gente y a tirarlos contra el piso”.

Según la testigo que aportó la información, luego de ocurrido el asesinato “la gente corría como estampida, se tropezaban unos con otros, los carros que estaban en circulación se comieron la luz”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend