Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HARTOS! Artistas protestan en plaza Alfredo Sadel de las Mercedes por asesinato de Arnaldo Albornoz

Este domingo, Venezuela amaneció consternada con la lamentable noticia del asesinato del conductor de La Bomba, Arnaldo Albornoz, quien perdió la vida en manos de unos delincuentes que le intentaron robar su vehículo, cuando llegaba a su residencia en la UD-5 de Caricuaco (Caracas) en horas de la madrugada.

Tras el lamentable hecho que causó el repudio de periodistas, actores, artistas, productores, directores y demás representantes del gremio, la organización Artistas por Venezuela llamó una manifestación este domingo a las dos de la tarde en la Plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes frente al Centro Comercial El Tolón, para rechazar el violento suceso.

Foto: @RCamachoVzla

Familiares, colegas y amigos ya se han acercado al lugar para protestar y manifestar su rechazo ante la agobiante inseguridad que azota día a día a los venezolanos.

Hace tres años, también en el mes de enero, una manifestación similar se convocó tras el brutal asesinato de la actriz y ex-Miss Venezuela, Mónica Spear.

Foto: @RCamachoVzla

Foto: @RCamachoVzla

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend