Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HARTOS! Mientras el régimen copa su agenda con el supuesto atentado, venezolanos sufren un río crecido de deficiencias (+reacciones)

El gobierno nacional se ha centrado en los últimos días únicamente en el atentado que hicieron al presidente Nicolás Maduro el pasado sábado 4 de agosto.

Foto: Son Críticos

Mientras esta es la única prioridad para el gobierno, los venezolanos padecen problemas que se agudizan con el pasar de los días y la cúpula roja no hace los mínimos esfuerzos para resolverlos.

A través de las redes sociales los usuarios han reclamado por el caos que ahora es Venezuela por situaciones como las inundaciones en diferentes entidades del país, fallas del servicio eléctrico que se han prolongado durante días en el estado Zulia, entre otros.

Asimismo, las personas se han quejado de medidas como el censo para poder acceder a la gasolina de forma subsidiada a través del Carnet de la Patria, instrumento creado por el gobierno.

“La naturaleza es apolítica e imprevisible, lo que debe ser previsible son las políticas para la naturaleza. Sin embargo no es prioridad revolucionaria”, comentó un usuario.

Otro tuitero comentó: “Si me toca caminar dos y tres horas diarias por no tener el “carnet gasolinero”, me pondré mis zapatos deportivos y caminaré con orgullo zanqueando las corrientes de este Río crecido, con mi único y verdadero carnet patrio: mi cédula de identidad venezolana”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ENTÉRESE! Aseguran que la Dgcim realizó allanamientos y detenciones en Maracay por “atentado” contra Maduro

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend