Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HASTA CON EL TOBO! Así respondió Delsa Solórzano a las acusaciones de Rodríguez Torres (+ Video)

Este lunes, la diputada al Parlamento Latinoamericano, Delsa Solórzano desmintió las acusaciones hechas por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodriguez Torres, referentes a su actuación en denuncias sobre la situación de derechos humanos en el país. Durante una rueda de prensa ofrecida desde la sede del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), la vicepresidenta de la tolda declaró que: “Torres se ha dedicado a montar ollas, bastante ‘burdas’, contra miembros de la alternativa democrática, acusando de conspiración internacional incluso a miembros de UNT, a su persona y al diputado de la Asamblea Nacional por el Estado Anzoátegui, Freddy Curupe”.

delsa-solorzano-rueda-de-prensa

“El Ministro, cual novelero, ha acusado a dirigentes de nuestro partido y de la alternativa democrática de hechos que no han ocurrido jamás”, aseguró Solórzano.

De acuerdo al portal de NTN24, la diputada expresó: “Yo sé que se le ha hecho muy difícil controlar la seguridad de Venezuela pero, si su segunda vocación es escribir novelas del género policial, tampoco le queda bien el asunto, porque las escribe muy mal”.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend