Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HASTA CON EL TOBO! Así respondió Norkys Batista a quienes la llamaron “drogadicta” por VTV

Los conductores del programa transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Zurda konducta, en su más reciente transmisión no pudieron amarrarse la lengua y desencadenaron una serie de supuestos insultos contra la modelo y actriz venezolana Norkys Batista, protagonista de la obra de teatro “Orgasmos”, reseñó El Farandi.

Captura Video.

Captura Video.

Desde que Norkys se declaró opositora las figuras del oficialismo no han perdido oportunidad de denigrarla hasta el punto de llamarla “drogadicta” como asegura la actriz a través de su cuenta en Instagram en la que compartió un video en respuesta a estas acusaciones, aprovechando de cambiar el nombre del programa a “desviación sexual”.

“Que chistosa e irónica la forma en la que esta gente se refiere a las personas. Qué feo que existan este tipo de programas donde dos hombres y una mujer se prestan para no aportar nada bueno, porque una cosa es dar la opinión que les merece de cualquier situación y otra es asegurar algo tan delicado como decir que soy una drogadicta ¡Guuuaaaoo! Esta es la gente que defiende la delincuencia, que apoya la pobreza, la miseria, y mira que hay que ser miserable para que dos hombres hablen así de una mujer”, escribió Norkys para acompañar su video.

Momentos después, Pedro Carvajalino, conductor del programa le respondió con otro video a la actriz, diciendo que la quería mucho y aclarándole que lo que ellos le critican es su “histeria fabricada” ante la crisis del país. Además aprovechó de invitarla a su programa, informó El Nacional.

Aqui los videos de Norkys Batista y la réplica de Pedro Carvajalino:

¿ACEPTARÁ NORKYS LA INVITACIÓN AL PROGRAMA? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend