Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HASTA CON EL TOBO! Ledezma: “El sacudón de Maduro no llegó ni a brisita” (+Video)

Para el alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, el “sacudón”, anunciado el pasado martes por el presidente Nicolás Maduró, no llegó ni a “brisita”, pues a su juicio no se anunció nada en función de mejorar las condiciones de los venezolanos.

antonio-ledezma

Ante estos anuncios, aseguró que “estos son los típicos enroques del reciclaje” y que los venezolanos lo que necesitan son soluciones reales y concretas a sus verdaderos problemas, reseña Globovisión.

“A la gente, al ciudadano con ese anuncio no le bajó la comida, no consigue las medicinas, sigue con un sueldo de hambre”.

Ledezma aseguró que el Gobierno Nacional sigue en deuda con el pueblo venezolano. “¿Una deuda? Eso es un Gorilón lo que tiene el Gobierno con los venezolanos. Lo que tienen es un mono gigantesco con este país que está decepcionado. Por eso cada día que pasa hay más chavistas que no son maduristas”, aseguró.

Reiteró que en vez de comprar armas y regalar recursos a otros países, se utilice ese dinero en optimizar la operatividad agricola para mejorar la produccion del pais.

En otro orden de ideas, Ledezma apuntó que están supervizando y limpiando las quebradas de la Gran Caracas ante las lluvias que arrecian en el Distrito Capital.

¡Auch! Se las cantó clarito. ¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend