Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿HASTA CUÁNDO? PNB irrumpe en edificios en Altamira y dispara bombas lacrimógenas

La periodista Mildred Manrique del diario 2001, reporta vía Twitter que la PNB en estos momentos PNB detona bombas lacrimógenas dentro de edificios en Altamira. Vecinos desesperados piden ayuda.

Protestas en Venezuela Estudiantes Protestando 5M

Hoy más temprano

Desde tempranas horas de la tarde manifestantes protestaban pacíficamente en Altamira, cuando un grupo de la GNB interrumpió la actividad, atacando a los estudiantes con bombas lacrimógenas.

El ataque duró un buen tiempo, sin embargo los estudiantes no retrocedieron, logrando por momentos enfrentamientos entre ambas partes.

Pese a la insistencia de los efectivos de seguridad, en varios momentos tuvieron que retroceder. Sin embargo, usuarios Twitter reportan que ahora es la PNB quien toma los alrededores de Altamira y alertan a los estudiantes de los motorizados, quienes se encuentran “escondidos” en diferentes puntos, esperando a salir a reprimir.

Por las redes sociales, también reportan que se han vuelto a colocar nuevas barricadas que habían sido apartadas por efectivos de la PNB.

Reseña La Patilla

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top