Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿HASTA DÓNDE VAMOS A PARAR? Sicarios entraron a escuela y mataron al director a balazos

El director de una escuela en el municipio Santa Rita fue asesinado a balazos la mañana de este lunes cuando se encontraba ejerciendo funciones en el plantel.

asesinato-familiares-suceso-inseguridad

La víctima quedó identificada como Suizo Américo Collazo López, quien tenía 20 años trabajando como docente, y año y medio como director de la Escuela Punta Iguana II, ubicada en el sector Punta Iguana, al norte del municipio.

Según contó personal que labora en la institución, los cuales estaban nerviosos, el director se encontraba en el comedor de la escuela. Le acompañaba una bedel identificada como Zully Polanco.

Dos sujetos, a bordo de una motocicleta, llegaron a la escuela e ingresaron buscando al director. Lo encontraron en el comedor y al verlo desenfundaron armas y le dispararon en repetidas oportunidades. La bedel recibió tres disparos en sus piernas, quedando herida en el piso del comedor. Fue llevada de emergencia al Hospital General de Cabimas. El director murió en el sitio debido a los múltiples impactos de bala.

Los dos sujetos huyeron velozmente del lugar.

Para el momento del sicariato estaban en pleno horario laboral en el plantel. Pero, debido a las lluvias que sorprendieron a la subregión esta mañana, hubo poca afluencia de estudiantes.

A decir de docentes, no asistieron muchos niños, y los pocos que asistieron ya se habían retirado. Solo quedaban los estudiantes de un salón de clases que realizaban un dictado cuando fueron sorprendidos por las detonaciones que los asustaron.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación Cabimas, efectúan el levantamiento del cadáver. Investigan el entorno del director para determinar las causas de su muerte por encargo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend