Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HASTA EL LAGO ES INSEGURO! Matan a trabajador petrolero durante atraco a una gabarra

Un trabajador petrolero, identificado como Nehomar Comenares, fue asesinado la madrugada de este sábado durante un atraco a una gabarra ubicada en el Lago de Maracaibo, frente a las costas de Ceuta, en el municipio Baralt. Varios delincuentes llegaron en lanchas hasta la embarcación identificada como LV 403 y despojaron a los trabajadores de sus pertenencias. En el hecho Colmenares, de 27 años, recibió un disparo que le causó la muerte. Se conoció que otro trabajador resultó herido.

puente-sobre-el-lago

El fallecido era oriundo de El Tocuyo, en el estado Lara. Era padre de tres niños y se desempeñaba como perforador de pozos. Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Cabimas, reseñó el portal del diario La Verdad.

Pdvsa se pronuncia

Petróleos de Venezuela S.A lamenta la muerte del trabajador Nohemar Ramón Colmenarez Torres, quien fue víctima de robo y homicidio durante la noche del viernes por un grupo de criminales que ingresó en la gabarra de rehabilitación de pozos LV-403, ubicada en el sector Ceuta Lago del Lago de Maracaibo, municipio Baralt del estado Zulia.

Colmenarez, quien laboraba en la gerencia de Perforación Subsuelo Lago de la filial Pdvsa Servicios Petroleros, se encontraba realizando sus labores de rutina en la gabarra, cuando aproximadamente a las 9:30 de la noche fue atacado por el grupo de criminales dedicados al robo de material petrolero y habían ingresado a la instalación llevándose objetos personales y equipos de la industria.

Colmenarez recibió un disparo en la parte posterior de la cabeza, falleciendo de manera inmediata. El Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (CICPC) hizo levantamiento del cuerpo e inició las investigaciones del caso.

Petróleos de Venezuela expresa su más sentidas condolencias a sus familiares, amigos y compañeros del trabajador, así mismo presta todo el apoyo necesario a sus familiares ante este lamentable acontecimiento.

¿Plan patria segura? Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend