Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HASTA EL LICOR! Persiste escasez de cervezas en licorerias de Maracaibo

La escasez de cervezas que comenzó en diciembre del año pasado persiste. Vendedores de varias licorerías marabinas denuncian que sus negocios no reciben de manera sistemática el surtido de la bebida más común en celebraciones de la ciudad. Eduardo Conde, responsable del establecimiento Licores y Víveres Don Pancho, dice que el panorama es crítico. “Las ventas están muy bajas. Hay mayor cantidad de cervezas tipo negras y la gente prefiere es la light. Empresas como Regional y Polar no traen con regularidad la cantidad necesaria de mercancía”.

cervezas

En Licores Falcón la afluencia de clientes está por debajo de lo habitual, según Jesús González, comerciante. La problemática es la misma que se vive en Licores La Corona. Erick González, distribuidor en el sitio, comentó: “Traen muy pocas. Recibimos solo el 30 o 40 por ciento de las cajas. Los días entre semana se vende apenas el cinco por ciento”.

Ayer, por ser Día de las Madres los depósitos trabajaron en horario extendido desde las 9.00 de la mañana hasta las 7.00 de la noche. Otros solo lo hicieron hasta las 2.00 de la tarde. En Multitienda el Viñedo, la caja de cerveza mantuvo el precio habitual de 260 bolívares. Bodegón TC manejó los mismos estándares, la bebida de forma detallada se vendió como de costumbre en 12 bolívares, de acuerdo al portal quepasaenvenezuela.com.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend