Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HASTA ELLOS SABEN! Reos de Coro rechazan estudiantes de Táchira por considerarlos inocentes

Según lo reportan usuarios en la red social Twitter, reos de la cárcel de Coro han realizado una protesta interna como contundente rechazo al ingreso de los tres estudiantes detenidos en el estado Táchira. Asegurarán que no serán recibidos pues “no son culpables”.

“Reos de CORO rechazan detención de estudiantes… No apoyan el traslado.. Protesta interna en la prisión #HorarioInfociudad”, fue uno de los primeros tuit que circula vía @trafficTACHIRA.

Habitantes del estado Táchira salieron a las calles este domingo para protagonizar una marcha multitudinaria luego de las recientes protestas estudiantiles que ha dejado un saldo de varios jóvenes heridos y detenidos por cuerpos policiales, según denuncian usuarios en la red social Twitter.

reos carceles en venezuela

El sábado, el concejal José Vicente García, informó que finalmente imputarán a los estudiantes de la ULA y de la UCAT por los siguientes delitos: Asociación para delinquir, Conspiración, Alteración del orden Público, Incendio de edificaciones Públicas, Robo propio y Lesiones leves.

Así lo informaron vía Twitter:

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top